HomeExpositores WOWAnny Teran y Ana Karina Olmedo

Anny Teran y Ana Karina Olmedo

Representantes de BALANCEMED. Centro de atención nutricional con presencia actual en Manta, Portoviejo, Guayaquil, y vía online en más de 15 países alrededor del mundo.

Dra. Anny Terán Arango. Médica – nutrióloga. Máster europeo en nutrición y metabolismo en la Universidad de Navarra, Pamplona, España. Fundadora de Balancemed, antropometrista ISAK 2 y experta en nutrición deportiva. Promotora de la lactancia materna. Fue coordinadora del departamento de nutrición y banco de leche humana del Hospital Verdi Cevallos del Ministerio de Salud Pública del Ecuador. Actualmente es coordinadora y miembro del equipo Balancemed. Es parte de los profesionales de Genovive México (Genómica Nutricional ) y miembro de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN).

Dra. Ana Karina Olmedo Gallardo. Médica – máster internacional en diabetes y obesidad, con mención en nutrición, de la Universidad Cayetano Heredia, Lima, Perú. Actualmente es residente de cuidados intensivos y coronarios del Grupo Hospitalario Kennedy y miembro del equipo Balancemed, donde se dedica al manejo y control metabólico integral de pacientes diabéticos. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD).
CONTACTO: Instagram: @balancemednutricion. Facebook:balancemed. www.balancemednutricion.com. info@balancemed-ecuador.com.