HomeActualidadVidActiva Virtual Challenge

VidActiva Virtual Challenge

¡Participa en la primera carrera virtual del Ecuador!

5K virtual 

 

Comparte tus logros.

Cumple tus metas.

 

REQUISITOS Y MECANISMO:

-VidActiva Virtual Challenge está abierto para mujeres y hombres desde los 12 años en adelante. Deben vivir dentro del Ecuador; tener acceso a internet y redes sociales y ser usuarios de la app Strava. La carrera tiene cupos limitados.

-Para participar se necesita pagar el costo de inscripción y contar con un dispositivo (reloj o teléfono) equipado con la app Strava, que permite calcular la distancia y tiempo en el que se recorre el challenge.

-Puedes correr el challenge desde el lugar que sea más cómodo para ti, incluida, si lo prefieres, una banda caminadora, dentro de casa o gimnasio.

-El objetivo del challenge es correr 5K en el menor tiempo posible y compartir los resultados con tu comunidad virtual. Compites contigo y compites, a la vez, con todas las personas que participen en el challenge.

-El challenge puede realizarse en cualquier momento y cualquier lugar, entre el doming 8 de marzo y el  domingo 15 de marzo (la participación se cierra el día el domingo 15 de marzo a las 12:00 de la noche).

-La distancia de 5 kilómetros puede correrse hasta tres veces diferentes durante esa semana y, para la competencia, se tomará en cuenta el mejor tiempo de los tres intentos.

-La distancia de 5k también puede correrse dentro de una distancia mayor. Es decir, si una persona, por ejemplo, corre 8k, puede ingresar sus primeros 5k como challenge y luego continuar con el resto de su recorrido. 

-El challenge está dividido en categorías por edad y sexo. De manera adicional, se incluye también la categoría de capacidades especiales.

-Todos quienes terminen la carrera recibirán, además de su camiseta oficial, una medalla especial y certificado virtuales por su participación. Los ganadores de cada categoría, así como los ganadores del ranking general del Virtual Challenge, recibirán una medalla y certificado virtuales adicionales, según su logro.  

-Los ganadores de cada categoría y los ganadores del ranking general entrarán en un sorteo para ganar diversos premios.

-Este será el primero de varios Virtual Challenges y tu tiempo en este challenge será tomado en cuenta para premios en un Virtual Challenge futuro. 

-Se realizará un sorteo adicional entre las personas que mayor participación virtual tengan, mencionando a VidActiva Virtual Challenge en redes sociales. Etiquetas y hashtags: IG: @vidactivaec FB: Revista Vidactiva. Hashtag oficial: #VAVC2020.

-Se realizará un sorteo entre las personas que recomienden la carrera a un mayor número de inscritos (debes pedir que se incluya tu nombre en el formulario de inscripción). 

-Se realizará otro sorteo adicional, entre las personas que realicen tres intentos de los 5K en la semana. 

 

PASOS PARA PARTICIPAR: 

-Descarga la app Strava en tu reloj o tu celular.

Haz clic AQUÍ e ingresa tus datos. (Costo de inscripción: $11 dólares)

-Una vez realizada tu inscripción, recibirás la camiseta oficial de VidActiva Virtual Challenge con la que deberás participar. Recibirás también los pasos para ingresar a un grupo exclusivo de la carrera, dentro de la app Strava.

-Antes de iniciar tu challenge, deberás compartir una foto con la camiseta oficial. Al finalizar deberás compartir el resultado de tus 5k (distancia y tiempo) a través de la app y tus redes sociales, con las instrucciones que recibirás, etiquetando a VidActiva y compartiendo el hashtag oficial.

-Tienes tres intentos para realizar tu Virtual Challenge en la semana entre el 8 de marzo y el 15 de marzo (la competencia concluye el doming 15 de marzo a las 12:00 de la noche)

 

No Comments

Leave A Comment