Los cambios son buenos, y con ellos llegan gratas sorpresas. La nueva marca de Cervecería Nacional: Michelob Ultra llega al país para que nuestros paladares se deleiten con un nuevo sabor cervecero.

Por Redacción VidActiva 

La nueva marca de Cervecería Nacional, Michelob Ultra, sorprendió con una entretenida activación en el Centro Comercial Scala Shopping de Quito. El encuentro tuvo lugar el domingo, 18 de julio, desde las 15h00. Las personas que se encontraban en el lugar participaron realizando una rutina, como squats, skips o jumping jacks, que el entrenador les proponía en tiempo real a través de una de las pantallas gigantes del mall, para al final recibir una deliciosa y fría cerveza. ¿Suena a una gran recompensa, no?

Fue una activación diferente para una marca de cerveza, pero a su vez, muy memorable. Esta actividad se realizó como parte del compromiso de la marca de promocionar una vida activa y el disfrute como un equilibrio y balance; así como indica su slogan: solo vale la pena si lo disfrutas.

El factor diferenciador

Michelob ULTRA forma parte del portafolio de marcas premium globales de Cervecería Nacional, y su propuesta de valor radica en que es una cerveza dirigida a personas que disfrutan de un estilo de vida activo y social.

Esta bebida ofrece un balance perfecto ya que cuenta con tan solo 79 calorías y 2.4 carbohidratos, lo que la convierte en la cerveza ideal para aquellos que buscan mantenerse fit pero sin dejar de divertirse. Por ahora, la pueden encontrar en Supermaxi y Megamaxi.

Y si el factor calórico y nutricional no te convence, pues tal vez Usain Bolt, ex velocista profesional jamaicano, con once títulos mundiales y ocho olímpicos pueda hacerlo.

“Hola Ecuador, Usain Bolt está acá para decirte que puedes vivir fit y divertirte también, con una cerveza tan solo 79 calorías y 2.4 g de carbohidratos para disfrutar. Corramos y agarra una”, fue el mensaje de Bolt, especialmente dirigido para el público ecuatoriano por la llegada de Michelob al país.

Michelob ULTRA: un cambio que te gustará

Michelob ULTRA es una cerveza elaborada para aquellos que entienden que “solo vale la pena si la disfrutas”. Con solo 79 calorías y 2.4 carbohidratos, Michelob ULTRA te permite mantener un balance entre vida activa y disfrutar. Es una cerveza ligera elaborada con el equilibrio perfecto de lúpulos y granos saludables, produciendo un aroma cítrico y un final fresco.

Cervecería Nacional

Como ecuatorianos estamos muy familiarizados con Cervecería Nacional, Esta compañía ecuatoriana cuenta con más de 132 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país.

Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.

Desde 2016, es parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light y Club Premium, así como las marcas emblemáticas globales Michelob ULTRA, Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s y sus refrescos Pony Malta y Agua.

Y ahora, Cervecería Nacional pone a nuestra disposición Michelob ULTRA, una cerveza afamada a nivel mundial, lista para que podamos disfrutar de un balance perfecto.