HomeActualidadEjercicios para glúteos y piernas desde casa

Ejercicios para glúteos y piernas desde casa

Nos juntamos a @aguitadavalos, personal trainer y Sport Coach, quien nos enseña como ejercitar nuestros glúteos y piernas de forma creativa, usando lo que tenemos en casa. Recuerda que si quieres que el músculos crezca debes ir añadiendo peso en tus repeticiones. ¡No te olvides de compartir tus ejercicios usando el #deporteysaludnews, de @aguitadavalos

Squats con peso 

El primer ejercicio son squats. Procura que tus rodillas no pasen la punta del pie, tú espalda debe estar recta y tus abdominales activos. Imagina que tienes una silla y tú te sientas y te paras por 15 veces.

TIP: Si no tenemos pesas en casa puedes meter algunos libros en una mochila. 

Push Ups

En el segundo ejercicio, pon 3 libros en el centro y prepárate para hacer push ups. Vas a hacer cinco push ups con tu brazo izquierdo apoyado en los libros y luego cambias al derecho.
Ten cuidado con tu espalda, debe estar recta no debes hacer arco, para ello rota tu pelvis hacia adelante y pon fuerte tus abdominales.

Pistol Squats

En el tercer ejercicio pon la maleta con los libros en tu espalda. Siéntate y levántate de una silla. El reto está en hacerlo con una pierna por cinco veces seguidas y cambiar a la otra por cinco veces seguidas.

Redacción: @aguitadavalos