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    l Por: Paulina Terán Brasil. Agosto 2016. Y esa mirada. La expresión estupefacta en su rostro. La apariencia de no terminar de procesar lo que acababa de lograr: la primera medalla para su país. Kosovo: una diminuta nación lacerada por el olvido,

Nos juntamos a @aguitadavalos, personal trainer y Sport Coach, quien nos enseña como ejercitar nuestros glúteos y piernas de forma creativa, usando lo que tenemos en casa. Recuerda que si quieres que el músculos crezca debes ir añadiendo peso en

El cuidado de nuestra salud física es indispensable. Y ahora que nos encontramos en casa, es el momento ideal para aprender a ejercitarte de forma correcta desde la comodidad de tu hogar y con implementos que cualquiera pudiera tener. Junto

Conversamos con Joaquín López sobre su experiencia en la carrera de Trail más importante del mundo: la Ultra Trail Mont Blanc (UTMB), en la que alcanzó la sexta posición, convirtiéndose en el único latinoamericano en la historia en ubicarse en

¿Cómo se prepara una persona para enfrentarse a trece horas de nado ininterrumpido? ¿Cómo se lidia con la oscuridad infinita de una noche en aguas abiertas? Sara Palacios es una de las pocas mujeres en el mundo que tiene la

Fotos del evento: Pablo Rodríguez. Fotos de expositores: Soledad Rosales. Asistente de fotografía: Sofía Córdova. Producción: Diana Contag. Qué es el bienestar sino esa sensación de plenitud que nos invade completos, que nos revela esa armonía sutil pero contundente entre nuestras

¿Cómo prepararte? Antes de la carrera -Mantén un entrenamiento consistente, que implique trabajo de fuerza, flexibilidad, funcional y cualquier otra disciplina.   -Progresa, poco a poco, en las distancias. Primero participa en distancias cortas para luego ir por distancias de 40 kms.   -Busca la

  Experimentados ciclistas nos han dado sus recomendaciones de rutas predilectas que han sido claves  para mejorar su rendimiento  y conseguir resultados en competencia. ¡Recórrelas!   Daniela Costa y Jean Paul Aguirre La media Vuelta al Ilaló/ 45 km Esta es una de

Te miras al espejo y comparas tu cuerpo con los de otros. Unos son más delgados, más esbeltos, más fornidos… pero además comparas el rendimiento de esos cuerpos en las diferentes disciplinas. ¿Le estás sacando provecho al tipo y a

El cuerpo de un atleta está expuesto a una gran cantidad de radicales libres y acidez como resultado del metabolismo muscular al hacer ejercicio. Estos dos efectos le causan estrés, daño celular y mal adaptación. La alcalinización y el consumo

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Tus patrones de rendimiento no pueden ser medidos de un día para el otro. Cuando sabes llevarlo con precisión y constancia, un diario de entrenamiento, puede convertirse en tu coach personal y hasta en tu bola de cristal. Aprende a

Por Alex GalethCPT NASM (National Academy of Sports Training) # 1170034004Personal Trainer to Watch 2014 LifeFitness / Latin Americawww.alexgaleth.com IG:@AlexGaleth e-mail: alex@alexgaleth.comFotos: Soledad Rosales. Producción: Diana Contag. Modelo: Érika Mantilla. ¿Cómo medir nuestro progreso fitness? ¿Cómo desapegarnos del número que marca

Sascha Barboza, conocida en el mundo como Sascha Fitness, ha llevado  su mensaje y su voz a millones de personas, sobre todo mujeres, contagiándoles el ímpetu y trabajo hacia una vida en equilibrio y saludable en las dimensión física y

La iniciativa “Sobre la mesa” nos propone una alternativa de comida sostenible, con una receta sencilla de cáscara de banana caramelizadas. Sobre la mesa (IG: @sobrelamesaec) nos plantea algunas reflexiones y cuestionamientos: somos más de 7 mil millones de personas en

¿Mentalizada en no subir ni una libra de peso en este diciembre? La regla de oro: elige alimentos sanos y nutritivos. Deja a un lado los postres cargados de azúcar y los cócteles de más. Que se te antojen los

Este régimen nutricional es más bien un estilo de vida saludable que hace énfasis en el consumo de alimentos 100% naturales. La regla dice que se deben evitar los productos procesados, refinados, los ingredientes artificiales o conservantes, el alcohol y

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