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En esta tercera edición se registró la mayor cantidad de inscritos. 1559 triatletas recorrieron Manta y varias comunidades de Manabí, en medio de lo que ya es un ícono de esta competencia: el apoyo ferviente de los lugareños.   Fotos: Gabriel

Ser un FINISHER 70.3 no es ser el más fuerte, el más veloz, el más resistente. Ser un FINISHER 70.3 es cultivar un espíritu de acero, con el que vuelas más allá de lo impensable, en el que habita lo

A sus 15 años, Daniela Calapiña es considerada la mujer más joven en coronar el Chimborazo. Ella sueña con llegar a la cumbre del Aconcagua y algún día a la del Everest.     Daniela Calapiña es silenciosa como la montaña, pero en

Revista Vidactiva entrevistó en exclusiva a la triatleta norteamericana Sarah Piampiano, una de las profesionales que crece sostenidamente en el circuito IRONMAN (IM). Ser un Pro es más que ir por el premio en cada competencia, es un compromiso de

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El corredor keniata, especialista en 10 kilómetros y media maratón, compite la mitad del año fuera de su país y Ecuador es uno de sus destinos. Su raza y su herencia lo convierten en un atleta letal en competencia.

¿Quieres ser parte de la comunidad de ciclistas? ¿No sabes por dónde empezar? El ciclista y entrenador del grupo femenino Deltas, Felipe Borja, nos guía por el camino de inicio con una lista de útiles consejos.

Ser más rápidos, más fuertes y/o mejores en el deporte es el ideal de todo aficionado. Limpiamos y pulimos la dieta, el entrenamiento y hasta las rutinas diarias con miras a alcanzar ese sueño de gloria.

Hoy es común escuchar: “sin entrenamiento funcional no hay resultados”, pero ¿tienes claro de qué se trata esta tendencia y cómo impacta en tu cuerpo y entrenamiento? Pasemos de la moda a los hechos. Por Alex Galeth CPT NASM (National Academy

En este 2017 muchísimos se habrán propuesto bajar las libras de más. En este artículo nuestro experto le da una mirada a la situación del sobrepeso y la obesidad y te da útiles consejos para emprender el viaje.

En esta rutina les propongo tres ejercicios para los glúteos, una de las partes que si bien es una de las que más nos gusta mejorar a las mujeres, es también una de las más complejas de ejercitar si no

Tus músculos te lo agradecerán. Luego de entrenar necesitas de una comida rica en proteínas y carbohidratos de calidad. Este hábito no es negociable, pues con los alimentos adecuados ganarás energía, ayudarás a que las fibras musculares se restablezcan y

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